¡Presentamos el Tablero de Pedidos para Operadores en Sellia!
Continuamos creciendo y lanzando nuevas novedades que estamos seguros que serán de su agrado. Para este artículo queremos mostrarles el nuevo Tablero de Pedidos para los operadores, este tablero ayudará a llevar un control puntual de todos los pedidos que se reciben en tu establecimiento
El Tablero de Pedidos que hemos implementado en Sellia consiste en una herramienta de seguimiento, gestión y control de pedidos que se reciben en tienda por medio del bot automatizado. Para esto hemos creado un nuevo nivel de acceso llamado "Operador". Los Operadores tendrán sus propios accesos con los que podrán acceder a su Tablero de Pedidos desde Sellia.
Al ingresar con un acceso de Operador, podrán visualizar la herramienta, en la que podrán llevar control y visibilidad de todos los pedidos en tiempo real, de igual forma, puede consultar historial de pedidos.
Cada pedido muestra información puntual de cada orden, muestra el número de pedido (#), el pedido, los toppigns (En caso de restaurantes), comentarios adicionales que el usuario ingresa, ID de pedido y un cronómetro en tiempo real el cual va marcando el tiempo que ha transcurrido desde la creación del pedido, por último podemos visualizar un botón de "Entregado" el cual presionaremos una vez que el pedido haya sido completado y entregado.
Podemos filtrar por campañas/sucursales y también consultar historial de pedidos anteriores.