Mensajes en Administrador Sellia

En esta sección se puede consultar el registro de todas las conversaciones entrantes para llevar un control muy preciso sobre todas las interacciones que tienen nuestros agentes y clientes, ya sea para fines de medición, seguimiento, resolución de problemas, entre otros.

Tabla de conversaciones

En el apartado de Mensajes, podrás ver una tabla con todas las conversaciones encontradas según el filtro aplicado, a continuación se explica qué significa cada columna:

  • Último estatus, indica el último estado de cada conversación, los estados pueden ser: ICR, Asignada, En proceso, Resuelta, Cancelada,Fuera de horario, Agentes desconectados. Cada estado tiene un ícono descriptivo para identificarlo de manera rápida.
  • Cliente, indica el nombre de la persona que contactó, dicho nombre aparecerá tal cual la persona tenga registrada su cuenta en el canal por el cual contactó.
  • Agente, es el nombre y correo electrónico del agente al cual le fue asignada dicha conversación.
  • Transferido por, cuando una conversación es transferida esta columna muestra el agente que transfirió la conversación.
  • Fecha de actualización, indica la fecha y hora exacta del último cambio de estado.
  • Campaña, informa la campaña por donde se encuentra la conversación.
  • Canal, indica el canal por el cual el cliente contactó: WhatsApp, Telegram, Messenger, etc.

Acciones

Visualizar conversaciones

Al dar clic en el icono con forma de ojo se desplegará una ventana emergente con la interacción que tuvo nuestro agente con cualquier cliente que contacte. De esta forma se puede consultar algún punto en particular, brindar seguimiento o corroborar que tanto la información como servicio se estén brindando correctamente.

Reporte de la conversación

Al dar clic en el icono similar a: 🆇 puedes consultar una conversación por medio de un rango de fecha en específico. Al Confirmar la plataforma generará un reporte con toda la información recaudada en ese rango de fecha, este reporte estará disponible en el apartado de Reportes.

Obtener ID de conversación

Al dar clic en el icono 📑 se copiará en el portapapeles el ID específico de la conversación seleccionada, esto es de utilidad para temas de seguimiento y rastreo rápido de alguna conversación en particular, se puede ingresar dicho ID en el buscador y aparecerá la conversación de inmediato.