Selección Múltiple para Reportes Exportables ¡Ya está Disponible!

Selección Múltiple para Reportes Exportables ¡Ya está Disponible!

En Sellia continuamos implementando mejoras y nuevas características de gran utilidad para una operación más y mejor optimizada.

El día de hoy tenemos el gusto de informarles que hemos desarrollado e integrado un sistema de selección múltiple dentro del menú de Reportes en el Administrador de Sellia, éste sistema permite seleccionar una o más campañas al mismo tiempo con la finalidad de crear reportes con registros específicos de estas campañas seleccionadas, ya que anteriormente únicamente era posible crear reportes por campaña de manera individual.


¿Cómo podemos Realizar Reportes con Registros de varias Campañas?

A continuación mostraremos el proceso que debemos seguir para poder realizar estos reportes.

El proceso realmente es bastante similar a la creación de reportes como lo conocemos de siempre.

1.- Debemos dirigirnos al menú de reportes ubicado en la parte superior - derecha de nuestro perfil de Administrador/Super Administrador.

2.- Una vez dentro del menú de Reportes, lo siguiente es crear un reporte nuevo, para esto debemos presionar el botón morado de "Agregar" ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

3.- Al agregar una reporte nuevo se abrirá una ventana emergente donde llenaremos toda la información correspondiente para la creación de nuestro reporte: rango de fechas, reporte a generar, campañas, etc.

4.- Una vez llenamos toda la información, al final encontraremos el campo de "Campañas", es aquí donde podremos ahora seleccionar una o más campañas, al dar clic se desplegará una lista que incluirá todas las campañas que tenemos creadas actualmente, pudiendo seleccionar una a una las que queremos tomar en cuenta para la creación del reporte seleccionado.

Podremos visualizar que las campañas actualmente se mostrarán con una etiqueta color morado, donde podremos omitirla haciendo clic en la "X" en la parte final de la etiqueta, de igual forma se mostrará la cantidad de campañas que tenemos seleccionadas, además de la que ya nos muestra dentro de la etiqueta.

Si necesitamos saber qué campañas tenemos seleccionadas, lo único que tenemos que hacer dar clic nuevamente en el campo de "Campañas" para desplegar la lista completa, ahí podremos visualizar que las campañas que tenemos seleccionadas estarán resaltadas con un texto de mayor grosor, en este mismo punto también podemos des-seleccionar las campañas que no necesitemos únicamente dando clic sobre la campaña que deseamos omitir.


Algunos puntos importantes que debemos tomar en cuenta para la creación de los reportes son los siguientes:

  • No hay un límite máximo de campañas que podamos seleccionar para la creación del reporte.
  • Entre más campañas seleccionemos, al reporte le tomará más tiempo generarse, esto por el proceso interno de recaudación de los datos correspondientes desde la base de datos.
  • El proceso de exportar el reporte el reporte se conserva como siempre (Columna de Acciones).

Esperamos este artículo haya sido de mucha utilidad para conocer el proceso a realizar en la creación de reportes de más de una campaña. Recuerden que estamos para servirles a través de nuestros canales de soporte para cualquier duda, comentario o aclaración, estaremos encantados de escuchar sus comentarios.

¡Muchas gracias a todos y reciban un cordial saludo!