¿El promedio de tiempo de respuesta toma desde que empieza a contestar el agente o desde el bot automático?

Es desde que contesta el agente

¿Hay algún reporte que traiga las etiquetas de los clientes?

Si, vienen en el reporte de conversaciones

¿Cual es la diferencia entre tiempo de respuesta, de atención, de interacción?

Promedio de respuesta: lo que tarda el agente en responder el primer mensaje (no automático) al cliente.
Promedio de atención: lo que dura la conversación hasta cerrarse.
Promedio de interacción: el tiempo que tardan el cliente y el agente en responderse entre ellos durante toda la conversación.

¿Se pueden mandar stickers dentro de la conversación?

Los stickers no están soportados en ningún canal.

¿Donde puedo ver las conversaciones que tengo pendientes?

Ingresas como admin y das clic en la pestaña de equipo.

¿Como puedo aumentar el máximo de conversaciones que reciben los agentes?

Tenemos un tutorial en nuestro blog que te ayudará a realizar esta configuración.

https://blog.heycenter.com/como-configurar-conversaciones-maxima-por-agente/

¿Se puede tener varias sesiones simultáneas en diferentes navegadores?

No, sólo puedes tener una sesión a la vez. Pero si puedes tener varias pestañas del mismo navegador abiertas al mismo tiempo.

¿Por qué aparece que no hay licencias disponibles?

Posiblemente alguno de los usuarios no cerro sesión.