Equipo en Administrador Sellia

El apartado de Equipo permite consultar la interacción y actividad que tienen los agentes en tiempo real, su estado de conexión, conversaciones en asignadas, en progreso y atendidas, entre otros puntos importantes que vamos abordar a continuación.

Vista general de la sección de Equipo

En la pantalla de equipo se encuentran 3 tarjetas informativas:

  • Usuarios en línea, cantidad de agentes conectados con estado En línea.
  • Usuarios desconectados, cantidad de agentes desconectados.
  • Usuarios ausentes, cantidad de agentes conectados con estado Ausente.

También está disponible el listado de agentes, donde se puede consultar información general de cada uno de los agentes, su estado, su nombre, correo, conversaciones totales en proceso, asignadas y atendidas hasta el momento.

Los filtros también ayudan a poder visualizar únicamente los agentes conectados, desconectados o ausentes de una forma rápida y sencilla.

Cerrar sesión de agentes desde el Administrador de Sellia

Se puede cerrar la sesión de un agente conectado desde la pantalla Equipo. En el listado de usuarios, en la primera columna de la tabla, se encuentra el estado del agente, al dar clic, se activa un mensaje de confirmación, al aceptar se realizar el cierre de sesión del agente en cuestión.