Tablero/Conversaciones en Administrador Sellia

El Tablero de Administrador muestra las métricas más relevantes de la operación en la plataforma.

El tablero desglosa métricas de:

Conversaciones

Toda la información relacionada con conversaciones en general, métricas de atención, tiempos de respuesta, cantidad de conversaciones totales, entre otras cosas.

Tarjetas

  • Promedio tiempo de atención (AHT).
  • Promedio tiempo de respuesta (ASA).
  • Promedio tiempo de atención.
  • Conversaciones totales.
  • Conversaciones de entrada.
  • Conversaciones de salida.

Tarjetas WhatsApp

  • Conversaciones gratuitas WA.
  • Conversaciones con costo WA.
  • Conversaciones de WA iniciadas por el usuario.
  • Conversaciones de WA iniciadas por la empresa.

Total por canal

Esta gráfica nos arroja información sobre los canales por los cuales se atendieron las conversaciones (Telegram, WhatsApp, Messenger, etc), cada barra muestra la cantidad de mensajes que se recibieron por cada canal con sus respectivas cantidades y se puede aplicar filtro por fecha.

Recibidas vs atendidas

Muestra una gráfica lineal comparativa sobre las conversaciones recibidas contra las atendidas, si el 100% de las conversaciones recibidas fueron atendidas, en la gráfica aparecerá una línea solamente, de lo contrario, se podrá visualizar dos líneas haciendo referencia a cada estado, una para las atendidas y otra para las que no fueron atendidas.

Total por categoría

Esta gráfica de pastel representa las categorías por las cuales las conversaciones fueron finalizadas por los agentes, mostrará un registro muy claro sobre las distintas categorías con la que fueron tipificadas las conversaciones, mostrando el porcentaje de cada una de ellas y recurrencia que representa del total de las interacciones.

Total por estado

Muestra una gráfica lineal que con los estados por los que pasó la conversación (En cola, asignada y en proceso), información plasmada por cantidad de conversaciones y dividida por fecha.