Reporte tiempo de agentes
Este reporte contiene un conjunto de registros correspondientes a la actividad que han tenido los agentes dentro de la plataforma en determinado rango de fechas, esto es de gran importancia ya que se puede conocer si nuestros agentes están cumpliendo con los horario y se puede medir claramente el tiempo de conexión, desconexión y ausencia de nuestro equipo de agentes.
Name
Este campo muestra el nombre del agente en cuestión, dicho nombre aparecerá tal cual fue registrado en un inicio.
Este campo muestra el correo electrónico con el cual el agente inició la sesión en Sellia.
Online time
Indica el tiempo total que el agente estuvo en status Online, este tiempo está representado en segundos.
Offline time
Muestra el tiempo total que el agente estuvo en status Desconectado/Offline, este tiempo está representado en segundos.
Stand-by time
Muestra el tiempo total que el agente estuvo en status Stand-by/Ausente, este tiempo está representado en segundos.
Day
Indica la fecha o fechas exactas en que el agente se conectó a la plataforma.
Start
Este campo muestra la hora exacta en que se inició la conexión del agente en cuestión.
End
Indica la hora exacta en la que el agente finalizó la sesión en Sellia.
Total online by day
Este campo muestra la cantidad total de conexión por día estimada en segundos.