Reporte quincenal

Es un aglomerado de registros diseñado para su exportación quincenalmente, mostrará datos referentes a conversaciones, mensajes, categorías, entre otros aspectos generales de interés.


ID

Es el registro único que se genera automáticamente al momento de que llega un conversación, este ID es de gran ayuda para poder buscar, rastrear y monitorear una conversación en específico, este ID podemos ingresarlo en el buscador del apartado de Mensajes del Administrador de Sellia y podremos encontrar esa conversación en específico

Lada

Este campo indica el registro de la lada por la cual la conversación ingresó, se obtiene un listado de ladas nacionales del cual se obtiene la información, si coincide se registra en el reporte, de lo contrario aparecerá vacío.

Teléfono

Este campo muestra el número telefónico por el cual el usuario contactó, en caso de tratarse de una conversación de WhatsApp, de lo contrario, aparecerá un código de conversación que se genera en plataformas que no están ligadas directamente a un número telefónico, por ejemplo, Telegram, Messenger o Instagram.

Población

Este campo va de la mano del campo Lada, si el registro de LADA se realiza, en el campo de Población se registrará la región de dónde se realizó el contacto, de lo contrario, este campo aparecerá vacío.

Nombre

Este campo indica el nombre de usuario correspondiente al usuario con el que tuvimos interacción, este nombre aparecerá tal cual el usuario se registró al momento de crear su cuenta de WhatsApp, Telegram o cualquier otro canal.

Status

Informa el último estado registrado de la conversación, estos pueden ser Resuelta o Cancelada.

Canal

Indica el canal de comunicación por el cual la conversación llegó, por ejemplo: WhatsApp, Telegram, Messenger, entre otros, el campo mostrará el nombre del canal que se creó inicialmente.

Fecha

Indica la fecha en que se recibió la conversación.

Inicio conversación

Indica la hora exacta en que se inició la conversación.

Fin conversación

Muestra la hora exacta en que se finalizó la conversación.

Agente

Muestra el nombre del agente que atendió la conversación.

Categoría

El campo de categoría muestra la categoría con la que el agente tipificó la conversación al momento de cerrarla.

Mensaje

El campo mensaje muestra una vista previa de cada uno de los mensajes registrados.