Reporte de resumen
Este reporte contiene registros sobre canales, categorías, agentes y conversaciones, es un reporte con únicamente 2 columnas y a continuación se explica detalladamente la información que se puede encontrar en este reporte.
Resumen de campaña seleccionada
Esta columna muestra la información de la campaña que se selecciona al momento de crear el reporte. y está dividido por distintas secciones:
Resumen por canales
Incluye el nombre del canal o canales, el tipo de canal (WhatsApp, Telegram, Messenger, etc.) y el total de conversaciones recibidas en dichos canales.
Resumen por status
Esta sección incluye el total de conversaciones tanto Canceladas como Resueltas.
Resumen por categorías
Esta sección muestra las categorías y las veces que cada una de ella fue utilizada al momento de finalizar conversaciones, estas categorías pueden gestionarse en la sección de “ Configuración de Campaña” de la sesión de Administrador de Sellia.
Sumatoria
Esta última sección muestra la lista de agentes activos durante el rango de fechas seleccionado al momento de crear el reporte y la cantidad de conversaciones atendidas por cada uno de ellos, así como la sumatoria total de estas cantidades.