Reporte de intervalos

El reporte de intervalos contiene el registro de conversaciones por intervalos de tiempo de 30 minutos, donde podrá revisarse la cantidad de conversaciones que se recibieron durante alguna determinada hora del día (intervalos de 30 minutos), este reporte es sencillo de interpretar y comprender ya que los campos que incluye contienen información muy directa y concisa.


Hora

El campo de hora muestra los horarios de los registros mostrados, esta información se presenta en intervalos de 30 minutos iniciando a las 00:00:00 y finalizando a las 23:30:00.

Num. conversaciones

Muestra la cantidad de conversaciones registradas en cada uno de los intervalos de tiempo..

Duración promedio

Este campo indica la duración promedio de todas las conversaciones registradas por intervalo, está información está reflejada en segundos.

Tiempo promedio de respuesta

Este campo de contiene el promedio de tiempo de respuesta de las conversaciones registradas en el intervalo correspondiente, esta información se muestra en segundos.

Tiempo máximo de respuesta

Este campo muestra el el tiempo en segundos que demoró una conversación en ser respondida por el agente.

Duración total

La duración total refleja el tiempo total sumado de todas las conversaciones en conjunto de un determinado intervalo de tiempo.

Duración total/num. agentes

Este campo representa la suma, en segundos, del tiempo en proceso y tiempo en cola, mostrando también la cantidad de agentes que atendieron en ese intervalo de tiempo.