¡Complementos de Sellia! Nuevo feature disponible

¡Complementos de Sellia! Nuevo feature disponible

Tenemos el gusto de compartir con ustedes una noticia muy importante, hemos desarrollado un sistema de servicios y complementos en Sellia, dichos complementos buscan expandir la experiencia y llevar más allá la manera de interactuar con nuestros clientes mediante servicio desarrollados a la medida y pensados completamente en la interacción con los usuarios finales.

Estos Complementos estarán disponibles para todos los usuarios Administrador y Super Administrador de Sellia, y podrán encontrarlos en la parte final del menú principal de la plataforma.


Encuestas

Encuestas es un complemento para crear, configurar y estructurar encuestas de una manera muy fácil y rápida.

Encuestas te permitirá conocer a detalle la opinión y satisfacción de tus clientes mediante una serie de preguntas que tu podrás crear, estructurar y definir de forma completamente personaliza, lo que te permitirá recabar información y resultados de forma instantánea.


Trivias

Trivias te permitirá crear dinámicas interactivas con todos tus clientes, podrás medir las interacciones, recibir, consultar y analizar tickets de compra y generar información relevante de consumo.


RRHH (Recursos Humanos)

Este complemento ha sido diseñado específicamente para todos aquellos departamentos y áreas de Recursos Humanos, podrán optimizar el tiempo y efectividad de los reclutadores mediante una herramienta gestora de citas, prospectos, así como una ChatBot que atienda, resuelva y brinde seguimiento mediante gestión de citas, videoconferencias y ¡Mucho más!  


Para poder acceder y activar alguno de estos complementos debe ingresar a su Sesión de Super Administrador en Sellia y buscar la opción de Complementos en el menú principal, una vez dentro encontrarán tanto Encuestas, como Trivias y RRHH, podrán activar dichos complementos presionando en el botón de Activar y a partir de ese momento estará activo para los Administradores de tu compañía, por lo tanto podrán comenzar a configurar cada uno de estos servicios y brindar una experiencia única a todos y cada uno de sus consumidores.

Recuerden que el equipo de Soporte está disponible en todo momento para aclarar cualquiera de sus dudas.