Historial multimedia, etiquetas y ver últimas conversaciones en chat Sellia
A continuación, damos una breve explicación de las funcionalidades que se encuentran en la parte derecha de nuestro chat.
Historial multimedia
Permite visualizar un histórico de archivos compartidos previamente durante la conversación, imágenes, archivos y vídeos.
Etiquetas
Usa las etiquetas para administrar y clasificar la información de los clientes como mejor convenga a la compañía y los agentes, esto con la finalidad de contar con información frecuente de cada contacto y disponer de ella en todo momento, esto hará una conversación más fluida y ágil al momento de atenderla.
Para agregar etiquetas
Al desplegar la opción Mostrar etiquetas se puede ver un icono similar al siguiente 📝 al hacer clic se abre una ventana para seleccionar la etiqueta que queremos asignar al contacto, luego llenar el campo Descripción con la información y para finalizar se debe pulsar la opción guardar, a partir de ese momento esta información aparecerá en futuras interacciones con ese mismo contacto.
Ver últimas conversaciones
Consulta conversaciones previas archivadas en la plataforma cada vez que sea necesario retomar un asunto con un cliente, puedes ver si fue cancelada o finalizada y la categoría/sub categoría con la que se finalizó.