Funciones generales del chat Sellia

Modo oscuro

La funcionalidad Oscuro lo que hará será cambiar la tonalidad de los colores de la interfaz a colores más oscuros, esto para todas aquellas personas que prefieren trabajar en entornos de poca iluminación, esto disminuirá el impacto visual para poder trabajar más cómodamente.

Selector de idiomas

Con el selector de idiomas podremos alternar el idioma de la plataforma entre inglés y español, esto hará que todos los textos nativos, etiquetas e información integrada cambie de idioma, los textos ingresados y recibidos durante las conversaciones conservarán su idioma original.

Activa tu estado a disponible

Establece tu estado como disponible para recibir mensajes e iniciar conversaciones.

Dirígete a la parte inferior izquierda de la pantalla donde se ubica un botón con la inicial de tu nombre. Da clic sobre el botón y verifica que el indicador cambie de color amarillo (no disponible) a verde (disponible).

Disponible

Se diferencia por el color verde e indica que el agente está disponible y podrá:

  • Recibir conversaciones directamente.
  • Asignaciones en lista de espera.
  • Transferencias de conversaciones.

Stand-by

Se diferencia por el color amarillo e indica que el agente no recibirá conversaciones, la conversación entrante se asignará directamente entre agentes disponibles, en caso de no haber ningún agente disponible la conversación pasará a la cola en espera de ser atendido y arrojará un mensaje automático de agentes ocupados, dicho mensaje se puede configurar en la configuración de la campaña desde la sesión de administrador.

En este estado el agente puede recibir y atender conversaciones únicamente transferidas manualmente por algún otro agente.