Crear campañas en Administrador Sellia

En las campañas se puede realizar la configuración de los datos relacionados con el chat del agente, canal de comunicación, entre otros detalles. Para comenzar, se debe crear una campaña.

¿Cómo crear una campaña?

En el menú principal del Administrador de Sellia, se encuentra la opción Campañas. Al dar clic en la opción, se visualiza una pantalla con un botón Crear en forma de tarjeta.

Al dar clic en el botón Crear, se activa una ventana con un formulario, los campos a llenar son los siguientes:

  • Nombre de la campaña, para identificar tu campaña.
  • Día de corte, para indicar el día de facturación.
  • Habilita las funciones Activa y Facturable.
  • Para terminar, da clic en el botón Confirmar para almacenar los cambios.

Configurar campaña

Las configuraciones se verán reflejadas tanto en el agente así como en el comportamiento de la plataforma referente a la campaña.

A continuación, explicaremos cada pestaña, sus funciones e información de importancia:

Asignar y eliminar usuarios

Categorías

Etiquetas

Mensajes automáticos

Horarios

Opciones

Banco de datos

Crear templates