Conversaciones en chat Sellia

El chat de Sellia cuenta con dos secciones para las conversaciones:

Conversaciones

Presenta las conversaciones activas y el canal de procedencia: WhatsApp, Telegram, Messenger o WebChat.

Historial

Presenta conversaciones previamente atendidas y finalizadas por el agente, la lista del historial aparece en orden cronológico de finalización.

¿Cómo puedo enviar un mensaje en una conversación marcada como resuelta?

  1. Selecciona la conversación y elige la opción Contactar cliente.
  2. Selecciona la campaña desde la cual deseas mediar la conversación que tendrás con el cliente y envía el mensaje.
  3. Si la conversación proviene de WhatsApp y tiene más de 24 horas de finalizada, la única forma de contactar dicha conversación es por medio de un template de WhatsApp.
  4. El menú multimedia que se despliega incluye la opción de Templates de WhatsApp, donde tendremos acceso a todos los templates disponibles para mandar.
  5. En caso de conversaciones de otro canal, como por ejemplo Telegram o Messenger, no tendremos esta restricción de 24 horas, por lo que podremos contactar al cliente por medio de un mensaje convencional sin importar el tiempo que tenga finalizada.