Conversaciones en chat Sellia
El chat de Sellia cuenta con dos secciones para las conversaciones:
Conversaciones
Presenta las conversaciones activas y el canal de procedencia: WhatsApp, Telegram, Messenger o WebChat.
Historial
Presenta conversaciones previamente atendidas y finalizadas por el agente, la lista del historial aparece en orden cronológico de finalización.
¿Cómo puedo enviar un mensaje en una conversación marcada como resuelta?
- Selecciona la conversación y elige la opción Contactar cliente.
- Selecciona la campaña desde la cual deseas mediar la conversación que tendrás con el cliente y envía el mensaje.
- Si la conversación proviene de WhatsApp y tiene más de 24 horas de finalizada, la única forma de contactar dicha conversación es por medio de un template de WhatsApp.
- El menú multimedia que se despliega incluye la opción de Templates de WhatsApp, donde tendremos acceso a todos los templates disponibles para mandar.
- En caso de conversaciones de otro canal, como por ejemplo Telegram o Messenger, no tendremos esta restricción de 24 horas, por lo que podremos contactar al cliente por medio de un mensaje convencional sin importar el tiempo que tenga finalizada.