Banco de datos de la campaña en Administrador Sellia
Desde el menú Campañas > Configurar campaña se encuestra el apartado de Banco de datos que permite almacenar: textos rápidos, imágenes, archivos, ubicaciones o templates, que luego estarán disponibles para uso del perfil Agente desde el chat Sellia.
Textos rápidos
Los textos rápidos sirven para tener a la mano respuestas o textos de mucha recurrencia, por ejemplo un mensaje de saludo inicial, de despedida o de seguimiento.
Un consejo importante es no incluir en nuestros textos rápidos nombre personales o datos puntuales, ya que esta información puede ser utilizada de manera general con todos los clientes.
Imágenes
Para subir archivos tipo JPG o PNG, con la finalidad de poder compartir de manera rápido información presentada en imagen con nuestros clientes, por ejemplo, promociones, infográficos o cualquier elemento interno disponible en imagen que sea de interés para el cliente.
Para subir una imagen se debe hacer click en el recuadro punteado en color gris ubicado en la parte derecha de la pantalla, luego se debe seleccionar la imagen y listo, o bien, se puede arrastrar la imagen al mismo sitio y en automático se cargarla a la plataforma.
Archivos
Para subir archivos en formato PDF o DOCX (formato Microsoft Word) al banco de datos se debe dar click en la opción Haz click aquí o arrastra para añadir archivo ubicado en la parte inferior de la pantalla, seleccionar los archivos y listo.
Vídeos
Para dar de alta vídeos que pueden ser recurrentes en nuestras interacciones con nuestros clientes, se debe dar click en la opción Haz clic o arrastra para agregar un vídeo y seleccionar los videos deseados.
Ubicaciones
Para agregar una ubicación se debe presionar la opción Agregar ubicación, se debe ingresar el nombre de la ubicación para identificarla y posteriormente la dirección, en automático la plataforma mostrará el punto exacto de la ubicación, Sellia cuenta con un vínculo directo con los servicios de Google Maps, por lo que la búsqueda será más efectiva y precisa.