Configurar WebChat de Sellia en tu sitio web

Ya llegó el momento de configurar tu WebChat y ampliar los canales de atención de tu compañía hacia tu público con Sellia. Es muy sencillo, solo debes seguir estos tres pasos:

Primer paso: insertar este código en tu página principal, observarás el ícono en la esquina inferior derecha.

<script>
        (function () {
            window.wChatInit = function () {
                window._WebChat.init({
                    slug: 'Key'
                });
            };

            (function(d, s, id) {
                var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
                if (d.getElementById(id)) {return;}
                js = d.createElement(s); js.id = id;
                js.src = "https://webchat.heycenter.com/v1/sdk.js";
                fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
            }(document, 'script', 'web-chat-jssdk'));
        })();
</script>

Segundo paso: solicitar tu 'Key' en los canales de atención de Sellia, recibirlo y sustituir la palabra Key por tu clave recibida.

Tercer paso: realiza una prueba de funcionamiento enviando un mensaje desde tu WebChat, recíbelo y responde desde alguno de tus agentes en línea, no olvides que debes tener por lo menos un (1) agente en línea para recibir mensajes entrantes.

¡Listo! ya puedes comenzar a recibir comunicaciones desde tu WebChat y gestionarlas en Sellia.

Sellia, siempre disponible.