Configurar WebChat de Sellia en tu sitio web
Ya llegó el momento de configurar tu WebChat y ampliar los canales de atención de tu compañía hacia tu público con Sellia. Es muy sencillo, solo debes seguir estos tres pasos:
Primer paso: insertar este código en tu página principal, observarás el ícono en la esquina inferior derecha.
<script>
(function () {
window.wChatInit = function () {
window._WebChat.init({
slug: 'Key'
});
};
(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) {return;}
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = "https://webchat.heycenter.com/v1/sdk.js";
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, 'script', 'web-chat-jssdk'));
})();
</script>
Segundo paso: solicitar tu 'Key' en los canales de atención de Sellia, recibirlo y sustituir la palabra Key por tu clave recibida.
Tercer paso: realiza una prueba de funcionamiento enviando un mensaje desde tu WebChat, recíbelo y responde desde alguno de tus agentes en línea, no olvides que debes tener por lo menos un (1) agente en línea para recibir mensajes entrantes.
¡Listo! ya puedes comenzar a recibir comunicaciones desde tu WebChat y gestionarlas en Sellia.
Sellia, siempre disponible.